logo

Construimos, rehabilitamos y equipamos su piscina

logo_zb

Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5
This is an example of a HTML caption with a link.

Equipamiento > Deshumidificación


Los excesos de humedad en su casa o piscina generan moho, oxidación o condensación de agua en las ventanas, muebles y paredes. Todos estos fenómenos pueden llegar a causar grandes desperfectos, además pueden provocar problemas de salud, agravando molestias como el asma, la artritis, el reumatismo, así como favorecer la proliferación de microorganismos y gérmenes.

Los deshumidificadores de aire son aparatos diseñados para resolver de forma cómoda y eficaz los problemas provocados por el exceso de humedad permitiendo controlar de forma automática el nivel de humedad mejorando además el confort.

Si tiene una piscina de interior, piense en instalar un deshumidificador para evacuar la humedad y mantener una zona de baño sana y agradable.


Deshumificador de ambiente

Solución económica que permite responder a las necesidades en términos de deshumidificación y conserva la calidad de los equipamientos presentes en la piscina.





Deshumificador empotrado

Este producto es ideal para los propietarios de piscinas de interior en busca de estética. Los deshumidificadores empotrados son los productos más competitivos y más compactos.





Deshumificador con conductos

El deshumidificador con conductos es la solución de alta gama más simple que se adapta a pequeñas y grandes piscinas. Opte por esta solución y gane en modularidad y en estética.