logo

Construimos, rehabilitamos y equipamos su piscina

logo_zb

Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5
This is an example of a HTML caption with a link.

Descalcificación - Ósmosis


Existen diversos sistemas de tratamiento de agua que proporcionan unas cualidades al agua, que permiten prolongar la vida de los electrodomésticos, además de ahorrar energía y mejorar la salubridad de la misma: la descalcificación y la ósmosis inversa.

Nos encontramos dos sistemas totalmente diferentes, aunque complementarios, para el Tratamiento del Agua y convertirla en apta para el consumo:

Método Químico: Descalcificación. El resultado es el intercambio del calcio disuelto en el agua por sodio procedente de la sal. Se utiliza para el tratamiento de aguas con una dureza muy alta que la convierten en nociva, no sólo para determinadas dolencias, sino también para los aparatos y electrodomésticos de nuestros hogares.

Método Físico: Ósmosis. Mediante una membrana semi-permeable, conseguimos limitar los iones presentes en el agua, dotándola de unas inmejorables características de sabor.

En Zarapool encontraran diferentes modelos de descalcificadores y ósmosis, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada hogar y de cada familia.