logo

Construimos, rehabilitamos y equipamos su piscina

logo_zb

Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5
This is an example of a HTML caption with a link.

Accesorios - Complementos > Tarimas de madera tecnológica


La Madera Tecnológica representa una inteligente y sostenible alternativa a las maderas tropicales y a las maderas tratadas químicamente para exterior. Contribuye a reducir la tala de nuestros bosques por lo que favorece a evitar el cambio climático, porque se obtiene a partir de madera reciclada.

La Madera Tecnológica es un microcomposite de madera que se obtiene esencialmente a partir de productos reciclados de madera: virutas o serrines. Éstos se mezclan con una resina polimérica en una proporción mayoritaria de madera.

La materia resultante de esta mezcla se transforma prácticamente en producto terminado: la madera tecnológica que puede tener la forma, la textura y el color que se desee, permitiendo así una gran variedad de productos, totalmente reciclables.

La Madera Tecnológica para exteriores sin mantenimiento, es imputrescible, duradera, segura, práctica, estética y sostenible, que sustituye a las maderas tropicales.

Nuestra tecnología consiste en la extrusión de la madera que combina así las ventajas de este método de transformación: regularidad, precisión, complejidad de las formas con la ventaja de la madera: aislamiento, rigidez y aspecto.

Nuestro proceso de producción es limpio, requiere poca energía y no contamina.

Ventajas de La Madera Tecnológica:

  • Seguros - Cuida de usted y de los suyos porque no contiene ningún producto tóxico, NO RESBALA y NO SE ASTILLA.
  • Duraderos - NO PIERDEN SU COLOR, resisten al agua, a la radiación ultravioleta del sol, a las termitas y a los hongos.
  • Cómodos - SIN MANTENIMIENTO, no es necesario protegerlos con aceites ni barnices. Se limpian con agua.
  • Versátiles y Reciclables - La Madera Tecnológica puede tener la forma, la textura y el color que se desee, permitiendo una gran variedad de productos totalmente reciclables.
  • Resistentes - Al ser MACIZOS, no dejan espacios para que el agua se acumule y se vuelva putrefacta, soportan 450 kgs/m2 y cumplen las normas del Código Técnico de la Edificación para pavimentos de exterior.