logo

Construimos, rehabilitamos y equipamos su piscina

logo_zb

Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5
This is an example of a HTML caption with a link.

Accesorios - Complementos > Césped artificial


Porqué hay cosas más interesantes que hacer que cortar y regar el césped. Gana tiempo libre, gana en calidad de vida.

Hasta hace poco, las superficies de césped artificial tenían un aspecto demasiado sintético. Con la aplicación de nuevos materiales, resultado de múltiples investigaciones, el césped artificial ha evolucionado hasta lograr un aspecto muy similar al césped natural.

Las instalaciones realizadas con este tipo de césped artificial son prácticamente iguales a las de césped natural. Su gran similitud no solo es apreciable por la vista sino también por el tacto.

No se trata de un revestimiento a modo de moqueta sintética. Estamos ante una superficie de excelente calidad estética con un aspecto y tacto realmente similar al del césped natural que a veces cuesta distinguir.

Por supuesto, césped artificial significa no tener que regar. Incluso en épocas de restricciones debido a la sequía o escasez de agua, podrás disfrutar de un maravilloso manto de césped de un verde espectacular. El césped artificial te permitirá ahorrar gran cantidad de agua, y de ello no solo se beneficiará el medio ambiente, sino también tu bolsillo.